Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Martínez, Gabriel Rodrigo
dc.contributor.authorManrique Manrique, Laura Camila
dc.date.accessioned2024-09-25T15:58:24Z
dc.date.available2024-09-25T15:58:24Z
dc.date.issued22/07/2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61717
dc.description127 páginases_CO
dc.description.abstractThis thesis examines the design of a strategic direction for Adrifit, a venture dedicated to producing healthy foods. Through a comprehensive analysis of the healthy food environment, a strategic diagnosis of the healthy food sector, the integration of critical success factors into Adrifit's business model, and the development of an implementation plan and specific strategies, a solid strategic path for the company's success has been outlined. The importance of capitalizing on strengths, minimizing weaknesses, seizing opportunities, and counteracting threats in the healthy food market to establish a sustainable competitive advantage is highlighted.en
dc.description.abstractEsta investigación se centra en el desarrollo de un direccionamiento estratégico para Adrifit, un emprendimiento enfocado en la producción de alimentos saludables. A través de un análisis detallado del entorno de la alimentación saludable, un diagnóstico estratégico del sector, la integración de factores críticos de éxito y la elaboración de un plan de implementación, se ha establecido un camino estratégico sólido para Adrifit. Se destaca la importancia de capitalizar fortalezas, minimizar debilidades, aprovechar oportunidades y contrarrestar amenazas para lograr una ventaja competitiva en el mercado de alimentos saludables.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherNutrición
dc.subject.otherEstrategia empresarial
dc.subject.otherEmprendimiento
dc.subject.otherDirección estratégica
dc.subject.otherventaja competitiva
dc.titleModelo de negocio y direccionamiento estratégico para un emprendimiento de comida saludable.es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional