¿Pueden influir los medios en la formación del adolescente?. Determinar el grado de influencia de las revistas para adolescentes en su formación, desarrollo y toma de decisiones
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6159Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
González Encinales, María AlejandraAsesor/es
Uribe Villegas, Olga MarcelaFecha
2013-03-01Resumen
El objetivo general de este proyecto, es determinar el grado de influencia de las revistas para adolescentes en su formación y toma de decisiones, mediante un análisis detallado de sus contenidos. La principal labor en este proyecto es establecer las características de los adolescentes, su relación con los medios de comunicación y cómo afectan su comportamiento. Con el objetivo de demostrar que no todos los contenidos de estas revistas son adecuados para personas que están comenzando a formarse. Se espera una reflexión por parte de los futuros comunicadores para hacer buen uso de los medios de comunicación transmitiendo información educativa para todos, en especial para los niños y adolescentes quienes tienen un alto porcentaje en el consumo de medios.