Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Salazar, Yenny Paola
dc.contributor.authorGaravito Barrera, Gina Paola
dc.contributor.authorOspina, Edgar, dir.
dc.date.accessioned2013-02-15T22:13:58Z
dc.date.available2013-02-15T22:13:58Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6147
dc.description.abstractEsta es una investigación teórica-práctica que muestra la importacia de la comunicación organizacional, en este caso, la comunicación dentro del Consorcio Cotelcom- CCT, con la aplicación del instrumento: Diagnóstico Integral de Comumuncación el Imagen (DICI). Inicia con la revisión de las escuelas del comportamiento organizacional, juntgo a la exoíplicación de conceptos como: cukltura, clima y direccionamiento estratégico. En el segundo capítulo, se realiza la contextualización del Consorcio Cotelcom-CCTdel y del sector, lo cual nos permitió conocer el entorno de la empresa y analizar los aspectos que influyen en su comunicación e imagen. Finalmente, explica la metodología de aplicación del DICI, con el objetivo de proponer acciones que permitan el alineamiento estratégico de la imagen y los procesos de comunicación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.titleDiagnótico y plan de comunicación e imagen para el consorcio Cotelcom-CCTes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem