Diagnótico y plan de comunicación e imagen para el consorcio Cotelcom-CCT
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6147Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2013-02-15Resumen
Esta es una investigación teórica-práctica que muestra la importacia de la comunicación organizacional, en este caso, la comunicación dentro del Consorcio Cotelcom- CCT, con la aplicación del instrumento: Diagnóstico Integral de Comumuncación el Imagen (DICI). Inicia con la revisión de las escuelas del comportamiento organizacional, juntgo a la exoíplicación de conceptos como: cukltura, clima y direccionamiento estratégico. En el segundo capítulo, se realiza la contextualización del Consorcio Cotelcom-CCTdel y del sector, lo cual nos permitió conocer el entorno de la empresa y analizar los aspectos que influyen en su comunicación e imagen. Finalmente, explica la metodología de aplicación del DICI, con el objetivo de proponer acciones que permitan el alineamiento estratégico de la imagen y los procesos de comunicación.