• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diagnótico y plan de comunicación e imagen para el consorcio Cotelcom-CCT

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.804Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6147
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
González Salazar, Yenny Paola; Garavito Barrera, Gina Paola; Ospina, Edgar, dir.
Fecha
2013-02-15
Resumen
Esta es una investigación teórica-práctica que muestra la importacia de la comunicación organizacional, en este caso, la comunicación dentro del Consorcio Cotelcom- CCT, con la aplicación del instrumento: Diagnóstico Integral de Comumuncación el Imagen (DICI). Inicia con la revisión de las escuelas del comportamiento organizacional, juntgo a la exoíplicación de conceptos como: cukltura, clima y direccionamiento estratégico. En el segundo capítulo, se realiza la contextualización del Consorcio Cotelcom-CCTdel y del sector, lo cual nos permitió conocer el entorno de la empresa y analizar los aspectos que influyen en su comunicación e imagen. Finalmente, explica la metodología de aplicación del DICI, con el objetivo de proponer acciones que permitan el alineamiento estratégico de la imagen y los procesos de comunicación.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Imágen corporativa
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.