• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La televisión y el desarrollo familiar, educativo y psicologico de los niños

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (792.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6140
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ariza Soto, Laura María; Gómez Vidales, Adriana María; Linares Giraldo, Mónica Alejandra
Asesor/es
Gómez de González, Claudia
Fecha
2004
Resumen
El objetivo es mostrar como la programación de la televisión colombiana crea tendencias en el desarrollo familiar, social y psicológico de los niños. Una recopilación de información referente al tema de la televisión y los niños, elaborada por diferentes autores la cual establece las posibles relaciones entre la televisión y el desarrollo familiar, educativo y psicológico en los niños; para enfocarla hacia la realidad colombiana y conocer el papel que la televisión cumple en el comportamiento de los niños. Se elaboro un instrumento para demostrar si los padres acompañan y orientan a sus hijos en el proceso de "ver televisión" o, por el contrario, descargan su responsabilidad y ven en éste medio un recurso que los acompaña mientras están solos.
Palabras clave
Relaciones familiares
Televisión -- Aspectos psicológicos
Psicología infantil
Programas de televisión para niños
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.