Mostrar el registro sencillo del ítem
Resignificación de la práctica de enseñanza del inglés a partir de la reflexión colaborativa en el marco de la enseñanza para la comprensión para fortalecer la competencia comunicativa en estudiantes de básica secundaria
dc.contributor.advisor | Isaza Sandoval, Lida Alexandra | |
dc.contributor.author | Arias Sarmiento, Jossain Jussieth | |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T20:10:09Z | |
dc.date.available | 2024-09-06T20:10:09Z | |
dc.date.issued | 07-05-2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/61346 | |
dc.description | 111 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La práctica de enseñanza consiste en las acciones que el profesor lleva a cabo como resultado de su ejercicio de enseñanza en un contexto institucional. Estas acciones son realidades que pueden documentarse y convertirse en datos que serán objeto de análisis (Alba et al., 2022). Según los docentes investigadores, la práctica de enseñanza se define como el quehacer docente. Es un elemento central de la Pedagogía, y comprenderla de manera reflexiva y llevar a cabo acciones congruentes y deliberadas en torno a ella son factores determinantes para garantizar y mejorar el aprendizaje, el desempeño de los estudiantes y el desarrollo profesional del profesor (Isaza, L., 25 y 26 de febrero de 2022, Discurso principal en el Seminario de Investigación Pedagógica, Valledupar, Cesar, Colombia. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Inglés -- Estudio y enseñanza | |
dc.subject.other | Competencia comunicativa | |
dc.subject.other | Educación secundaria | |
dc.subject.other | Pedagogía | |
dc.subject.other | Liderazgo educativo | |
dc.title | Resignificación de la práctica de enseñanza del inglés a partir de la reflexión colaborativa en el marco de la enseñanza para la comprensión para fortalecer la competencia comunicativa en estudiantes de básica secundaria | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Pedagogía | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Pedagogía | es_CO |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría en Pedagogía [579]