Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Reyes, Claudia Guadalupe
dc.date.accessioned2024-09-02T14:06:23Z
dc.date.available2024-09-02T14:06:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherhttps://eduneuro.com/revista/index.php/revistaneuronum/article/view/534
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61211
dc.description12 páginases_CO
dc.description.abstractLa asesoría y acompañamiento en las escuelas está a cargo del supervisor de zona Escolar, el Asesor técnico Pedagógico y el director. Cabe señalar que la investigación de carácter descriptivo se centró en docentes que atienden más de un grado, en donde un mismo docente desarrolla al mismo tiempo la función de director comisionado. Es por ello que la responsabilidad recae en el supervisor y el Asesor Técnico Pedagógico para promover espacios de reflexión que conlleven a elevar la calidad de la educación en los centros escolares que por sus características presentan muchas limitaciones. El objetivo fueofrecer un panorama general de la asesoría y acompañamiento dirigido a docentes que laboran en las escuelas multigrado del nivel primaria, para conocer el impacto que tiene en la mejora de los aprendizajes y la transformación docente, a través del análisis de documentos cuyos temas son referidos a escuelas multigrado, documentos Normativos que regulan la educación en México y revistas de divulgación científica. Se concluye que desarrollar el proceso de Asesoría y Acompañamiento a las escuelas multigrado es prioritario y es una responsabilidad del personal de supervisión, a su vez es necesario que los docentes de escuelas multigrado conozcan que no están solos en su tarea docente y puedan exigir el derecho de trabajar de manera colaborativa en procesos de formación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Neuronumes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Neuronum. Vol 10, No 2 (2024)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherAsesoría
dc.subject.otherAcompañamiento
dc.subject.otherDocente multigrado
dc.subject.otherEducación primaria
dc.titleAsesoría y acompañamiento a docentes de educación primaria en las escuelas multigradoes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.eissn2422-5193


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International