• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Mujer chibchombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (312.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6121
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Calderón D'Martino, Sonia; Bedoya Murillo, Paola Andrea; Rodríguez B., Jorge Hernán, dir.
Fecha
2013-02-15
Resumen
La presente monografía ilustra los pasos para el desarrollo de un link dentro de un portal en Internet. Para esto, fue necesaria la realización de un análisis que comprendiera diez portales femeninos diferentes y así mismo, un análisis del nuevo enfoque que debe tomar el Internet de acuerdo con la necesidad de segmentación. Dentro de este proceso se realizó una investigación de mercado que nos permitió identificar necesidades específicas de un público objetivo comprendido por mujeres jóvenes entre los 12 y 21 años. Posteriormente, se trabajó en todo lo que tiene que ver con la coordinación del diseño y la elaboración de un contenido, que da respuesta a todas las necesidades previamente identificadas, bajo el nombre de Mujer Chibchombia.
Palabras clave
Mujeres en los medios de comunicación de masas
Internet -- Mercadeo
Mercado -- Investigaciones
Páginas web
Logotipo
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.