@misc{10818/6121, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6121}, abstract = {La presente monografía ilustra los pasos para el desarrollo de un link dentro de un portal en Internet. Para esto, fue necesaria la realización de un análisis que comprendiera diez portales femeninos diferentes y así mismo, un análisis del nuevo enfoque que debe tomar el Internet de acuerdo con la necesidad de segmentación. Dentro de este proceso se realizó una investigación de mercado que nos permitió identificar necesidades específicas de un público objetivo comprendido por mujeres jóvenes entre los 12 y 21 años. Posteriormente, se trabajó en todo lo que tiene que ver con la coordinación del diseño y la elaboración de un contenido, que da respuesta a todas las necesidades previamente identificadas, bajo el nombre de Mujer Chibchombia.}, keywords = {Mujeres en los medios de comunicación de masas}, keywords = {Internet -- Mercadeo}, keywords = {Mercado -- Investigaciones}, keywords = {Páginas web}, keywords = {Logotipo}, title = {Mujer chibchombia}, author = {Calderón D'Martino, Sonia and Bedoya Murillo, Paola Andrea and Rodríguez B., Jorge Hernán, dir.}, }