• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Cine, tiempo y pensamiento : Andrei Tarkovski y su teoría narrativa

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.467Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6117
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
García Dueñes, Indalecio; Quintero Meza, Ricardo, dir.
Data
2013-02-15
Resumo
El cine es muestra del modo como el hombre puede asumir el tiempo. El tiempo es posibilidad para el hombre. El pensamiento permite sacar del tiempo lo que éste ofrece. Andrei Tarkovski y teoría cinematográfica, integran estos tres elementos. Es el cine esculpir en el tiempo, esculpir con el pensamiento, pensamiento fijo en el absoluto. Tarkovski, director de cine, ofrece perspectivas grandes para el séptimo arte, montrándolo como medio para acercarse a la verdad, verdad sobre el hombre, verdad sobre lo trascedental. este trabajo en un acercamiento a lo dicho por el director ruso, a través de una investigación sobre el tiempo, una exposición de su teoría narrativa y el análisis de dos de sus películas: La infancia de Iván y El Espejo.
Palabras clave
Cine -- Producción y dirección
Administración del tiempo
Cine -- Argumentos, tramas, etc.
Crítica de cine
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.