Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Dueñes, Indalecio
dc.contributor.authorQuintero Meza, Ricardo, dir.
dc.date.accessioned2013-02-15T20:30:07Z
dc.date.available2013-02-15T20:30:07Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6117
dc.description.abstractEl cine es muestra del modo como el hombre puede asumir el tiempo. El tiempo es posibilidad para el hombre. El pensamiento permite sacar del tiempo lo que éste ofrece. Andrei Tarkovski y teoría cinematográfica, integran estos tres elementos. Es el cine esculpir en el tiempo, esculpir con el pensamiento, pensamiento fijo en el absoluto. Tarkovski, director de cine, ofrece perspectivas grandes para el séptimo arte, montrándolo como medio para acercarse a la verdad, verdad sobre el hombre, verdad sobre lo trascedental. este trabajo en un acercamiento a lo dicho por el director ruso, a través de una investigación sobre el tiempo, una exposición de su teoría narrativa y el análisis de dos de sus películas: La infancia de Iván y El Espejo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCine-Producción y direcciónes_CO
dc.subjectAdministración del tiempoes_CO
dc.subjectCine-Argumentos, tramas, etc.es_CO
dc.subjectCrítica de cinees_CO
dc.subjectCríticos de cinees_CO
dc.titleCine, tiempo y pensamiento : Andrei Tarkovski y su teoría narrativaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem