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Las relaciones públicas : una estrategia de la comunicación para el nuevo milenio

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6116
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
Llerena de la Hoz, Piedad; Míkan Roldán, John Edward; Sandoval Vasco, Angela
Asesor/es
López, Carolina
Fecha
2013-02-15
Resumen
El ejercicio de las relaciones públicas es la conjunción del arte y la ciencia social de analizar las tendencias, prever sus consecuencias, asesorar a la dirección de la organización y poner en práctica los programas de acción, previamente planificados, que sirvan tanto al interés de la organización como al del público. Sus funciones frecuentemente son confundidas con publicidad, marketing, lobby y propaganda. Las empresas consideran a las relaciones públicas como un gasto innecesario y no lo ven como una inversión con la que la organización puede obtener gran rentabilidad.
Palabras clave
Relaciones públicas
Información pública
Comunicación
Relaciones con los clientes
Periodismo como profesión
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

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Carácter académico: universidad.

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