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dc.contributor.advisorGómez, Manuel Ignacio
dc.contributor.advisorLleó de Nalda, Álvaro
dc.contributor.advisorOsuna Soto, Ignacio
dc.contributor.authorPardo Jaramillo, Sergio
dc.date.accessioned2024-08-14T12:22:54Z
dc.date.available2024-08-14T12:22:54Z
dc.date.issued2024-04-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61081
dc.description211 páginases_CO
dc.description.abstractThis dissertation explores the relationship between Customer-Centricity, Corporate Purpose, and Corporate Sustainability, offering valuable insights for academia and practice. The central research question examines how organizations can achieve Corporate Sustainability by effectively integrating Customer-Centricity and Corporate Purpose. The introduction sets the stage by defining Corporate Sustainability, Corporate Purpose, and Customer-Centricity as fundamental concepts in modern business. Corporate Sustainability encompasses economic, environmental, and social dimensions driven by environmental concerns and ethical imperatives. Corporate Purpose embodies an organization's values and mission, evolving to promote societal well-being. Customer-Centricity emphasizes placing customers at the core of strategic decisions.en
dc.description.abstractEsta tesis explora la relación entre la Centralidad en el Cliente, el Propósito Corporativo y la Sostenibilidad Corporativa, ofreciendo valiosas perspectivas tanto para la academia como para los empresarios. La pregunta central de investigación examina cómo las organizaciones pueden lograr la Sostenibilidad Corporativa al integrar de manera efectiva la Centralidad en el Cliente y el Propósito Corporativo. Al inicio se prepara el terreno definiendo la Sostenibilidad Corporativa, el Propósito Corporativo y la Centralidad en el Cliente como conceptos fundamentales en el mundo empresarial moderno. La Sostenibilidad Corporativa abarca dimensiones económicas, ambientales y sociales impulsadas por preocupaciones ambientales e imperativos éticos. El Propósito Corporativo encarna los valores y la misión de una organización, evolucionando para promover el bienestar social. La Centralidad en el Cliente enfatiza la colocación de los clientes en el centro de las decisiones estratégicas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherServicio al cliente Responsabilidad social de la empresa
dc.subject.otherAnálisis bibliométrico
dc.subject.otherRevisión sistemática
dc.subject.otherResponsabilidad social corporativa
dc.titleSustainable organizations through Customer Centricity and Corporate Purposeen
dc.typedoctoral thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelDoctorado en Administración de Organizacioneses_CO
thesis.degree.nameDoctor en Administración de Organizacioneses_CO


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