Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Valdivieso, Sergio
dc.contributor.authorJordan Gómez, Ivon Paola
dc.date.accessioned2024-08-14T12:22:12Z
dc.date.available2024-08-14T12:22:12Z
dc.date.issued2024-01-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61040
dc.description80 páginases_CO
dc.description.abstractLa adquisición de vehículos en Colombia en los últimos años ha evidenciado un cambio significativo en el acceso a la compra de automóviles. Ya no se limita exclusivamente a personas de estratos altos como un lujo; en la actualidad, incluso la clase media baja ha logrado acceder a la propiedad de vehículos. Este fenómeno refleja la creciente importancia que los automóviles han adquirido como un medio crucial de movilidad y una herramienta de trabajo fundamental para numerosas familias colombianas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCambio organizacional
dc.subject.otherAutomóviles -- Industria y comercio
dc.subject.otherComunicación en las organizaciones
dc.subject.otherInnovaciones tecnológicas
dc.titleUn cambio innovador para Car Center bajo un action research project transformadores_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia de la Innovaciónes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de la Innovaciónes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional