Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArango Forero, Germán Antonio
dc.contributor.authorLizcano Mendoza, Gloria Patricia
dc.date.accessioned2013-02-15T16:55:06Z
dc.date.available2013-02-15T16:55:06Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6101
dc.description.abstractEl comunicador social debe integrar las innovaciones tecnológicas junto con los conocimientos y el dominio de la información para ofrecer a las entidades, instituciones o personas, otra alternativa de comunicación. Esta monografía pretende servir como guía para hacer del video una herramienta de comunicación eficaz para las empresas, haciendo un recorrido teórico e histórico del video y resaltando las funciones, ventajas y usos que se le pueden dar al video. De la misma manera, da algunos consejos que pueden facilitar el proceso de producción del video y garantizar que el mensaje llegue efectivamente al público objetivo. Como ejemplo práctico se relata la experiencia de una empresa, Occidental de Colombia, que empleo efectivamente al video como herramienta de comunicación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectVideos -- Innovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.subjectMateriales audiovisualeses_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCintas de videoes_CO
dc.titleAplicación institucional del videoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem