• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Aplicación institucional del video

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (219.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6101
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Lizcano Mendoza, Gloria Patricia
Asesor/es
Arango Forero, Germán Antonio
Fecha
2004
Resumen
El comunicador social debe integrar las innovaciones tecnológicas junto con los conocimientos y el dominio de la información para ofrecer a las entidades, instituciones o personas, otra alternativa de comunicación. Esta monografía pretende servir como guía para hacer del video una herramienta de comunicación eficaz para las empresas, haciendo un recorrido teórico e histórico del video y resaltando las funciones, ventajas y usos que se le pueden dar al video. De la misma manera, da algunos consejos que pueden facilitar el proceso de producción del video y garantizar que el mensaje llegue efectivamente al público objetivo. Como ejemplo práctico se relata la experiencia de una empresa, Occidental de Colombia, que empleo efectivamente al video como herramienta de comunicación.
Palabras clave
Videos -- Innovaciones tecnológicas
Comunicación en administración
Materiales audiovisuales
Innovaciones tecnológicas
Comunicación organizacional
Cintas de video
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.