• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Aplicación institucional del video

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (219.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6101
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Lizcano Mendoza, Gloria Patricia
Asesor/es
Arango Forero, Germán Antonio
Date
2004
Abstract
El comunicador social debe integrar las innovaciones tecnológicas junto con los conocimientos y el dominio de la información para ofrecer a las entidades, instituciones o personas, otra alternativa de comunicación. Esta monografía pretende servir como guía para hacer del video una herramienta de comunicación eficaz para las empresas, haciendo un recorrido teórico e histórico del video y resaltando las funciones, ventajas y usos que se le pueden dar al video. De la misma manera, da algunos consejos que pueden facilitar el proceso de producción del video y garantizar que el mensaje llegue efectivamente al público objetivo. Como ejemplo práctico se relata la experiencia de una empresa, Occidental de Colombia, que empleo efectivamente al video como herramienta de comunicación.
Keywords
Videos -- Innovaciones tecnológicas
Comunicación en administración
Materiales audiovisuales
Innovaciones tecnológicas
Comunicación organizacional
Cintas de video
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.