• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de comunicación para reposicionar la imagen de la Asociación Scout de Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.184Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6097
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Huérfano Álvarez, Diana Katherine; Hoyos Echeverry, Sebastián; Rodríguez Paz, Tatiana Eugenia; Zamora Gómez, Bibiana Andrea
Asesor/es
Gómez de González, Claudia
Fecha
2005
Resumen
Diseñar, elaborar e implementar estrategias de comunicación que permitan reposicionar y mantener la imagen que caracteriza la ASC, como un organismo que contribuye a la educación de niños y jóvenes mediante la aplicación de un sistema de valores basado en la promesa y ley scout, para la autorrealización de las personas como ser social, como parte de una propuesta de construcción de un país mejor. Se diseñó el plan de comunicaciones que permite fortalecer las estrategias desarrolladas por la ASC para impulsar su ideología, aumentar el número de miembros, educar en valores niños y jóvenes e ir construyendo un país mejor. Asi mismo se elaboró un manual de imagen corporativa con el fin de unificar y fortalecer su imagen.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Imágen corporativa
Boy Scouts
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.