%0 Generic %A Huérfano Álvarez, Diana Katherine %A Hoyos Echeverry, Sebastián %A Rodríguez Paz, Tatiana Eugenia %A Zamora Gómez, Bibiana Andrea %8 2005 %U http://hdl.handle.net/10818/6097 %X Diseñar, elaborar e implementar estrategias de comunicación que permitan reposicionar y mantener la imagen que caracteriza la ASC, como un organismo que contribuye a la educación de niños y jóvenes mediante la aplicación de un sistema de valores basado en la promesa y ley scout, para la autorrealización de las personas como ser social, como parte de una propuesta de construcción de un país mejor. Se diseñó el plan de comunicaciones que permite fortalecer las estrategias desarrolladas por la ASC para impulsar su ideología, aumentar el número de miembros, educar en valores niños y jóvenes e ir construyendo un país mejor. Asi mismo se elaboró un manual de imagen corporativa con el fin de unificar y fortalecer su imagen. %K Comunicación organizacional %K Imágen corporativa %K Boy Scouts %T Plan de comunicación para reposicionar la imagen de la Asociación Scout de Colombia %~ Intellectum