• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Funcionalidad de la comunicación organizacional dentro de una microempresa

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (313.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6088
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Bernal Vargas, Jaime Hernando; Brijaldo Castillo, Natalia
Asesor/es
Moreno, Alejandro
Date
2013-02-15
Abstract
Distribuciones y servicios HyN LTDA es una empresa que carecía de unas bases organizacionales y de uso marcos de comunicaciones definidos. Por eso, en la monografía "Efectividad de la comunicación organizacional en una microempresa. Caso HyN LTDA." quisimos poner en práctica el papel fundamental que cumple la Comunicación dentro de las organizaciones, llegando a varias conclusiones y demostrando nuestra premisa "Toda empresa necesita de la comunicación para poder mejorar su productividad y crecimiento". Con este trabajo pudimos demostrar mediante encuestas y análisis cualitativos y cuantitativos que si la compañía no tiene una estructura comunicativa fija, ésta puede estancarse. Para tal fin diseñamos unas campañas estratégicas, implementadas durante3 meses, obteniendo resultados satisfactorios que nos llevaron a confirmar nuestra hipótesis sobre la importancia de la comunicación.
Keywords
Comunicación organizacional
Coordinación de diseño industrial
Imágen corporativa
Pequeña y mediana empresa -- Comunicación
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [517]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.