• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Funcionalidad de la comunicación organizacional dentro de una microempresa

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (313.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6088
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bernal Vargas, Jaime Hernando; Brijaldo Castillo, Natalia
Asesor/es
Moreno, Alejandro
Fecha
2013-02-15
Resumen
Distribuciones y servicios HyN LTDA es una empresa que carecía de unas bases organizacionales y de uso marcos de comunicaciones definidos. Por eso, en la monografía "Efectividad de la comunicación organizacional en una microempresa. Caso HyN LTDA." quisimos poner en práctica el papel fundamental que cumple la Comunicación dentro de las organizaciones, llegando a varias conclusiones y demostrando nuestra premisa "Toda empresa necesita de la comunicación para poder mejorar su productividad y crecimiento". Con este trabajo pudimos demostrar mediante encuestas y análisis cualitativos y cuantitativos que si la compañía no tiene una estructura comunicativa fija, ésta puede estancarse. Para tal fin diseñamos unas campañas estratégicas, implementadas durante3 meses, obteniendo resultados satisfactorios que nos llevaron a confirmar nuestra hipótesis sobre la importancia de la comunicación.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Coordinación de diseño industrial
Imágen corporativa
Pequeña y mediana empresa -- Comunicación
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.