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dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorOtoya Rojas, Luis Javier
dc.date.accessioned2013-02-15T15:20:52Z
dc.date.available2013-02-15T15:20:52Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6072
dc.description.abstractEl comunicador social que se desempeña en el área de comunicaciones estratégicas de mercadeo encontrará, en el ejercicio de su profesión, la necesidad de adelantar investigaciones cualitativas con consumidores y preparar informes de resultados, como el desarrollado en este trabajo. Se ha ajustado la metodología a la forma como se presentan este tipo de investigaciones en el mundo real de los negocios, con el fin de dar una idea de cómo el comunicador contribuye en el proceso de toma de decisiones de mercadeo, con sus aportes en el análisis y la formulación de conclusiones. Este trabajo tuvo su aplicación en la vida real, y sobre él se tomaron decisiones que impactaron los resultados del negocio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación en mercadeoes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectAutomóvileses_CO
dc.titleInforme final de clínica de producto para evaluación de un prototipo de vehículoes_CO
dc.typeThesises_CO


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