Informe final de clínica de producto para evaluación de un prototipo de vehículo
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6072Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Otoya Rojas, Luis JavierAsesor/es
López Jiménez, Daniel FernandoFecha
2013-02-15Resumen
El comunicador social que se desempeña en el área de comunicaciones estratégicas de mercadeo encontrará, en el ejercicio de su profesión, la necesidad de adelantar investigaciones cualitativas con consumidores y preparar informes de resultados, como el desarrollado en este trabajo. Se ha ajustado la metodología a la forma como se presentan este tipo de investigaciones en el mundo real de los negocios, con el fin de dar una idea de cómo el comunicador contribuye en el proceso de toma de decisiones de mercadeo, con sus aportes en el análisis y la formulación de conclusiones. Este trabajo tuvo su aplicación en la vida real, y sobre él se tomaron decisiones que impactaron los resultados del negocio.