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dc.contributor.advisorCárdenas Toro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorBarajas Ruiz, Claudia Rosa
dc.date.accessioned2024-06-28T11:35:14Z
dc.date.available2024-06-28T11:35:14Z
dc.date.issued2024-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60721
dc.description84 páginases_CO
dc.description.abstractLa enseñanza de la Educación Religiosa Escolar (ERE) en Colombia se fundamenta en la Ley General de Educación, contemplando la libertad de culto planteada en la Constitución Política, normativa que exige la implementación de prácticas de enseñanza orientadas a la formación en valores y al respeto por el credo de todas personas. Por otra parte, aspectos como la tolerancia y la adecuada convivencia en la sociedad en general, deben ser estimulados desde la formación escolar. En este orden de ideas se establece el objetivo principal de esta investigación: el fortalecimiento de la enseñanza de la ERE por medio del Aprendizaje Basado en el Servicio para favorecer la convivencia en los estudiantes de secundaria de la IE José Roberto Vásquez Barrio Manrique.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación religiosa escolar
dc.subject.otherAprendizaje basado en servicio
dc.subject.otherEnseñanza para la comprensión
dc.titleLa enseñanza de la educación religiosa enfocada en el aprendizaje basado en el servicio: una estrategia para la optimizacion de la convivencia escolares_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
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