Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorPeña Ternera, Camilo Alfonso
dc.date.accessioned2024-06-28T11:35:12Z
dc.date.available2024-06-28T11:35:12Z
dc.date.issued2024-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60718
dc.description162 páginases_CO
dc.description.abstractThe present thesis, submitted to obtain the master’s degree in Innovation Management from the University of La Sabana, is titled "A Comprehensive Vision is Possible: Action Research Project in Innovation Management for the Vice Presidency of Sales in On-site Channels at Seguros Bolívar." This work consolidates collaboration between the company and academia, fostering a collaborative effort between Seguros Bolívar and the University of La Sabana. The thesis is structured under the overarching methodology of Action Research (AR) and is divided into three phases, aiming to conduct a theoretical-practical investigation within the organization.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado para optar por el título de Maestría en Gerencia de la Innovación de la Universidad de La Sabana titulado “una visión integral es posible: Action Research Project en gerencia de la innovación para la Vicepresidencia de Ventas de Canales Presenciales de Seguros Bolívar”, consolida el trabajo entre la empresa y la academia, siendo colaborativo entre Seguros Bolívar y la Universidad de la Sabana. Este, se encuentra estructurado bajo la macro metodología de Action Research (AR) y está dividido en tres fases, con el objetivo de llevar a cabo una investigación teórico-práctica en la organización.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherInnovación organizacional
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.subject.otherSolución de problemas
dc.subject.otherTrabajo colaborativo
dc.titleAction Research Project en gerencia de la innovación para Seguros Bolívar: “Una visión integral es posible en la vicepresidencia de ventas canales presenciales”es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia de la Innovaciónes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de la Innovaciónes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional