Action Research Project en gerencia de la innovación para Seguros Bolívar: “Una visión integral es posible en la vicepresidencia de ventas canales presenciales”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/60718Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Peña Ternera, Camilo AlfonsoAsesor/es
González Saravia, María CristinaFecha
2024-02-13Resumen
The present thesis, submitted to obtain the master’s degree in Innovation Management from the University of La Sabana, is titled "A Comprehensive Vision is Possible: Action Research Project in Innovation Management for the Vice Presidency of Sales in On-site Channels at Seguros Bolívar." This work consolidates collaboration between the company and academia, fostering a collaborative effort between Seguros Bolívar and the University of La Sabana. The thesis is structured under the overarching methodology of Action Research (AR) and is divided into three phases, aiming to conduct a theoretical-practical investigation within the organization. El presente trabajo de grado para optar por el título de Maestría en Gerencia de la Innovación de la Universidad de La Sabana titulado “una visión integral es posible: Action Research Project en gerencia de la innovación para la Vicepresidencia de Ventas de Canales Presenciales de Seguros Bolívar”, consolida el trabajo entre la empresa y la academia, siendo colaborativo entre Seguros Bolívar y la Universidad de la Sabana. Este, se encuentra estructurado bajo la macro metodología de Action Research (AR) y está dividido en tres fases, con el objetivo de llevar a cabo una investigación teórico-práctica en la organización.