Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPedraza Ortiz, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorGarzón Vargas, Angie Lorena
dc.date.accessioned2024-06-28T11:35:11Z
dc.date.available2024-06-28T11:35:11Z
dc.date.issued2024-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60716
dc.description91 páginases_CO
dc.description.abstractThe socio affective development is a fundamental pillar in the integral education of children, for this reason it is crucial that early childhood educational centers implement strategies that promote a joint work with parents for the benefit of this.en
dc.description.abstractEl desarrollo socioafectivo es un pilar fundamental en la educación integral de los niños y niñas, para ello es determinante que los centros educativos de primera infancia implementen estrategias que propicien un trabajo en conjunto con los padres de familia en beneficio de este.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCrianza
dc.subject.otherDesarrollo socioafectivo
dc.subject.otherFamilia
dc.subject.otherNiños
dc.titleTipos de crianza y el desarrollo socioafectivo en niños de 3 a 6 años en un jardín infantil privado de Bogotá.es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Desarrollo Infantiles_CO
thesis.degree.nameMagíster en Desarrollo Infantiles_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional