Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño y pilotaje del material didáctico para fortalecer las habilidades comunicativas de los niños y niñas de grado primero de la IED San Gabriel de Cajicá
dc.contributor.author | Rodero Zamora, Martha Jeraldyn | |
dc.date.accessioned | 2024-06-28T11:35:00Z | |
dc.date.available | 2024-06-28T11:35:00Z | |
dc.date.issued | 2024-01-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/60696 | |
dc.description | 181 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | CALFA is a teaching material that aims to strengthen reading, writing and oral skills in boys and girls aged 6 and 7. This material was born with the purpose of providing quality education to public institutions through different activities that revolve around the governing activities. Additionally, thinking about the diversity found in the classrooms, DUA (Design) was considered for the design. Universal Learning) as one of the founding concepts of the material, considering its principles of multiple forms of representation, multiple forms of expression and multiple forms of participation to make CALFA an opportunity to learn, recognizing the various ways that exist to do so through from individual particularities. | en |
dc.description.abstract | CALFA es un material didáctico que tiene como objetivo el fortalecimiento de las habilidades de lectura, escritura y oralidad en niños y niñas de 6 y 7 años. Este material, nace con el propósito de brindar educación de calidad a instituciones públicas por medio de diferentes actividades que giran en torno a las actividades rectoras, adicionalmente, pensando en la diversidad que se encuentra en las aulas, para el diseño se contempló DUA (Diseño universal de Aprendizaje) como uno de los conceptos fundantes del material, teniendo en cuenta sus principios de múltiples formas de representación, múltiples formas de expresión y múltiples formas de participación para hacer de CALFA una oportunidad para aprender reconociendo las diversas formas que existen para hacerlo a partir de las particularidades individuales. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Materiales de enseñanza | |
dc.subject.other | Administración escolar | |
dc.subject.other | Comprensión de lectura | |
dc.subject.other | Escritura | |
dc.subject.other | Estudiantes | |
dc.subject.other | Educación primaria | |
dc.title | Diseño y pilotaje del material didáctico para fortalecer las habilidades comunicativas de los niños y niñas de grado primero de la IED San Gabriel de Cajicá | es_CO |
dc.type | bachelor thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Licenciatura en Educación Infantil | es_CO |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Infantil | es_CO |