Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes Herrera, Oscar Francisco
dc.contributor.authorPerea Chacón, Álvaro, dir.
dc.date.accessioned2013-02-15T14:36:18Z
dc.date.available2013-02-15T14:36:18Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6062
dc.description.abstractLa etapa comercial de la televisión nacional germinó por medio de la ley 182 que facilitó el proceso de privatización y desarrollo de nuevos canales y espacios televisivos. Conjuntamente, La evolución de un mercado de medios que surgen de la globalización de contenidos y temáticas, elevando la calidad en las producciones y formatos, esencialmente los realities y los talk show. La incursión de estos nuevos formatos abren el debate de los aspectos positivos o negativos de esta nueva televisión que cambio las costumbres y la perspectiva del televidente frente a este medio que transfiguró sus esquemas después de 50 años.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.subjectProgramas de televisión-Ratinges_CO
dc.subjectTelevisiónes_CO
dc.titleLa quinta etapa de la televisión colombianaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem