• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La quinta etapa de la televisión colombiana

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (855.1Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6062
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Reyes Herrera, Oscar Francisco; Perea Chacón, Álvaro, dir.
Date
2013-02-15
Abstract
La etapa comercial de la televisión nacional germinó por medio de la ley 182 que facilitó el proceso de privatización y desarrollo de nuevos canales y espacios televisivos. Conjuntamente, La evolución de un mercado de medios que surgen de la globalización de contenidos y temáticas, elevando la calidad en las producciones y formatos, esencialmente los realities y los talk show. La incursión de estos nuevos formatos abren el debate de los aspectos positivos o negativos de esta nueva televisión que cambio las costumbres y la perspectiva del televidente frente a este medio que transfiguró sus esquemas después de 50 años.
Keywords
Publicidad
Programas de televisión-Rating
Televisión
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.