Manual de publicity enfocada a productos y servicios
![Thumbnail](/themes/unisabana//images/thumbnails/otros_documentos_item.jpg)
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6059Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoData
2013-02-15Resumo
El manejo de publicity de una marca, producto o servicio cobra cada vez mayor importancia en el mundo empresarial. Hoy en día es importante conocer a profundidad los diferentes medios existentes, y sobre todo las herramientas fundamentales, para poder llevar a cabo campañas exitosas y sobresalientes. Este manual habilita al lector en destrezas concretas para que pueda elaborar una estrategia de publicity, y se atreva a llevarla a cabo exitosamente. Quizás, gran parte de los temas aquí tratados tengan un vasto campo de información para poder profundizar sobre los mismos. No obstante, lo que se pretende, es aportar ideas prácticas y eficaces que garanticen resultados positivos tanto para el cliente, como para el relacionista público a cargo de la estrategia.