Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Alvarez, María Carolina
dc.contributor.authorNassar, Geovanna, dir.
dc.date.accessioned2013-02-15T14:33:02Z
dc.date.available2013-02-15T14:33:02Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6059
dc.description.abstractEl manejo de publicity de una marca, producto o servicio cobra cada vez mayor importancia en el mundo empresarial. Hoy en día es importante conocer a profundidad los diferentes medios existentes, y sobre todo las herramientas fundamentales, para poder llevar a cabo campañas exitosas y sobresalientes. Este manual habilita al lector en destrezas concretas para que pueda elaborar una estrategia de publicity, y se atreva a llevarla a cabo exitosamente. Quizás, gran parte de los temas aquí tratados tengan un vasto campo de información para poder profundizar sobre los mismos. No obstante, lo que se pretende, es aportar ideas prácticas y eficaces que garanticen resultados positivos tanto para el cliente, como para el relacionista público a cargo de la estrategia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPublicidad-Manualeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectRelaciones públicases_CO
dc.titleManual de publicity enfocada a productos y servicioses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem