%0 Generic %A Luna Alvarez, María Carolina %A Nassar, Geovanna, dir. %8 2013-02-15 %U http://hdl.handle.net/10818/6059 %X El manejo de publicity de una marca, producto o servicio cobra cada vez mayor importancia en el mundo empresarial. Hoy en día es importante conocer a profundidad los diferentes medios existentes, y sobre todo las herramientas fundamentales, para poder llevar a cabo campañas exitosas y sobresalientes. Este manual habilita al lector en destrezas concretas para que pueda elaborar una estrategia de publicity, y se atreva a llevarla a cabo exitosamente. Quizás, gran parte de los temas aquí tratados tengan un vasto campo de información para poder profundizar sobre los mismos. No obstante, lo que se pretende, es aportar ideas prácticas y eficaces que garanticen resultados positivos tanto para el cliente, como para el relacionista público a cargo de la estrategia. %K Publicidad-Manuales %K Comunicación organizacional %K Mercadeo %K Relaciones públicas %T Manual de publicity enfocada a productos y servicios %~ Intellectum