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Imagen de la mujer en la publicidad televisiva

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6054
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Autor
Pedreros Forero, Dayana Catherine; Larrota Ángel, Angélica Yomaira; Boada Peralta, Diana Cecilia
Asesor/es
Uribe Villegas, Olga Marcela
Data
2013-02-15
Resumo
El frenético cremiento de la publicidad en Colombia ha traído como consecuencia el desmedido uso de la imagen de la mujer en varias facetas que han suscitado reacciones encontradas ante el tema. El epicentro de la imagen de la mujer en la publicidad se encuentra radicado en la creación de mensajes y contenidos publicitarios en los cuales la figura femenina se muestra ridiculizada y banalizada por los productos que se ofrecen. Convirtiendola en una ficha u objeto clave para el consumo. En esta investigación con una muestra de comerciales emitidos del primero al cinco de noviembre de 2004 y después de haber revisado diferentes bibliografías se verificó que en la publcidad la mujer es un objeto de la persuasión.
Palabras clave
Publicidad por televisión
Mujeres en los medios de comunicación de masas
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

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Carácter académico: universidad.

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