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dc.contributor.advisorUribe Villegas, Olga Marcela
dc.contributor.authorPedreros Forero, Dayana Catherine
dc.contributor.authorLarrota Ángel, Angélica Yomaira
dc.contributor.authorBoada Peralta, Diana Cecilia
dc.date.accessioned2013-02-15T14:13:51Z
dc.date.available2013-02-15T14:13:51Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6054
dc.description.abstractEl frenético cremiento de la publicidad en Colombia ha traído como consecuencia el desmedido uso de la imagen de la mujer en varias facetas que han suscitado reacciones encontradas ante el tema. El epicentro de la imagen de la mujer en la publicidad se encuentra radicado en la creación de mensajes y contenidos publicitarios en los cuales la figura femenina se muestra ridiculizada y banalizada por los productos que se ofrecen. Convirtiendola en una ficha u objeto clave para el consumo. En esta investigación con una muestra de comerciales emitidos del primero al cinco de noviembre de 2004 y después de haber revisado diferentes bibliografías se verificó que en la publcidad la mujer es un objeto de la persuasión.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPublicidad por televisiónes_CO
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación de masases_CO
dc.titleImagen de la mujer en la publicidad televisivaes_CO
dc.typeThesises_CO


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