Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamelo, Maria José
dc.contributor.authorCarrasquero, Emiliana
dc.contributor.authorRojas, Juan José
dc.date.accessioned2024-06-17T19:43:58Z
dc.date.available2024-06-17T19:43:58Z
dc.date.issued2024-01-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60535
dc.description53 páginases_CO
dc.description.abstractColombia se caracteriza por ser uno de los países más diversos del mundo en todos sus factores: culturas, etnias, fauna, flora, y el principal para esta tesis, la gastronomía. “Pensar a Colombia desde la tradición culinaria es reconocer que la expresión gastronómica de sus habitantes es la explicación de un modo de vida que ha transitado por décadas, afectado por el espacio geográfico, así como también por situaciones naturales y sociales, que ha desembocado en el legado de la mesa de nuestros antepasados que tenemos hoy en día” (Valcárcel y Venegas, 2015). Dichos factores se complementan para representar la totalidad de lo que es Colombia, esto se ve especialmente reflejado en la industria gastronómica.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherGastronomía
dc.subject.otherCulinaria
dc.subject.otherServicio al cliente
dc.subject.otherComunicación
dc.titleSistema de calficación gastronómica con base en factores comunicacionaleses_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelGastronomíaes_CO
thesis.degree.nameGastrónomoes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional