Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPreciado Hoyos, Ángela Sofía
dc.contributor.authorTamayo Carranza, Sergio
dc.contributor.authorHinojosa Urbina, Laura Camila
dc.date.accessioned2024-06-17T19:43:43Z
dc.date.available2024-06-17T19:43:43Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60505
dc.description97 páginases_CO
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación se busca conocer cómo se presenta la identidad corporativa en las 50 empresas más grandes de Colombia en la red social Facebook. Las empresas han sido tomadas del listado anual de la revista Semana, sobre las empresas más grandes del país, publicado en 2022. A partir de los hallazgos de este estudio, se espera que estas entidades y otras del sector privado colombiano, desarrollen herramientas de comunicación que sean efectivas, para dar mayor notoriedad a sus elementos más distintivos en su papel como instituciones y marcas y para impactar en el tráfico de sus redes sociales. Lo anterior, porque en la actualidad es relevante que las empresas conozcan cómo aprovechar al máximo las herramientas digitales con fines promocionales, de presentación de sí mismas, de interacción con sus grupos de interés o stakeholders, y de mejora de la reputación, tomando en cuenta que la identidad corporativa es fuente de valor intangible y componente definitivo de esta última. es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEmpresas colombianas
dc.subject.otherAdministración de empresas -- Colombia
dc.subject.otherRedes sociales
dc.subject.otherFacebook
dc.subject.otherMarketing digital
dc.titleIdentidad corporativa de las 50 empresas más grandes de Colombia en Facebookes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodistaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional