Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Tolosa, Juan José
dc.contributor.authorMiranda Rojas, Julián David
dc.date.accessioned2024-06-17T19:43:40Z
dc.date.available2024-06-17T19:43:40Z
dc.date.issued2023-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60501
dc.description376 páginases_CO
dc.description.abstractThe following document shows an analysis of the presence on the Internet and social networks of some Colombian sports actors (such as active athletes, retired athletes and sports journalists) from four fronts, which are online mentions, the volatility of their followers, the engagement and interaction spikes of their networks – and the posts on there – and the demographics of their followers (geographic location and age). In addition, it will be contrasted with equivalent figures from abroad, as well as figures from entertainment and other branches of journalism (whose audiences on networks tend to have similar sizes) and from television channels and streaming platforms that broadcast sports - whether general or specialized -.en
dc.description.abstractEl siguiente documento muestra un análisis de la presencia en internet y de las redes sociales de algunos actores del deporte colombiano (tales como deportistas activos, deportistas retirados y periodistas deportivos) desde cuatro frentes, los cuales son las menciones online, la volatilidad de sus seguidores, el engagement y los picos de interacción de sus redes – y las publicaciones que hay allí – y la demografía de sus seguidores (ubicación geográfica y edad). Además, se contrastará con figuras equivalentes del extranjero, así como figuras del espectáculo y de otras ramas del periodismo (cuyos públicos en redes suelen tener tamaños similares) y de canales de televisión y plataformas de streaming que transmiten deportes – ya sean generalistas o especializadas -.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRedes sociales
dc.subject.otherDeportistas – Vida laboral y personal
dc.titleLa influencia de las redes sociales en los actores del deporte Colombiano desde la década de los 2010es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodista.es_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional