Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Arciniegas, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-06-14T19:44:10Z
dc.date.available2024-06-14T19:44:10Z
dc.date.issued2023-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60429
dc.description107 páginases_CO
dc.description.abstractEn este estudio se realizó un análisis de las prácticas y estrategias de comunicación de la sostenibilidad en Facebook por parte de las universidades colombianas con mejor reputación corporativa. Para ello, se analizaron las publicaciones realizadas en Facebook por estas universidades durante un período de dos años, enfocándose en aquellas relacionadas con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Se identificaron las estrategias de comunicación utilizadas y se evaluó su efectividad en términos de alcance y compromiso del público.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherRedes sociales
dc.subject.otherEducación superior
dc.subject.otherImagen corporativa
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.titleLa comunicación de la sostenibilidad de Facebook en las universidades colombianas líderes en reputación corporativa: un análisis de estrategias y prácticases_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional