Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe de ejecución: proceso de elaboración del artículo y ambiente virtual de aprendizaje
Explorando la conexión entre uso de la biblioteca y el éxito académico en estudiantes universitarios: una revisión sistemática de literatura
dc.contributor.author | González Rincón, Fredy | |
dc.date.accessioned | 2024-06-07T21:05:45Z | |
dc.date.available | 2024-06-07T21:05:45Z | |
dc.date.issued | 2023-07-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/60355 | |
dc.description | 18 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Realizar una revisión sistemática de literatura [RSL], bajo la metodología propuesta por Fink (2014), que permita identificar la literatura relacionada con el uso de la biblioteca y el éxito académico de estudiantes universitarios. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Objeto virtual de aprendizaje | |
dc.subject.other | Aprendizaje combinado -- Métodos | |
dc.subject.other | Evaluación del aprendizaje | |
dc.subject.other | Revisión sistemática de literatura | |
dc.title | Informe de ejecución: proceso de elaboración del artículo y ambiente virtual de aprendizaje | es_CO |
dc.title | Explorando la conexión entre uso de la biblioteca y el éxito académico en estudiantes universitarios: una revisión sistemática de literatura | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dcterms.references | Anderson, L. L., & Vega García, S. A. (2020). Library Usage, Instruction, and Student Success across Disciplines: A Multilevel Model Approach. College & Research Libraries; 81(3). https://doi.org/10.5860/crl.81.3.459 | |
dcterms.references | Ausubel, D., Novak, J. & Hanesian, H. (1983). Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo. México: Trillas. | |
dcterms.references | Becerra, D. (2014). Estrategia de aprendizaje basado en problemas para aprender circuitos eléctricos. Innovación educativa,14 (64), 73-99. http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S166526732014000100007&lng=es&tlng=es | |
dcterms.references | Çetin, Y., & Howard, V. (2016). An exploration of the relationship between undergraduate students’ library book borrowing and academic achievement. Journal of Librarianship and Information Science, 48(4), 382–388. https://doi.org/10.1177/0961000615572404 | |
dcterms.references | Fink, A. (2014). Conducting research literature reviews: from the internet to paper / Arlene Fink. Los Angeles, United States of America: SAGE. | |
dcterms.references | Fink, A. (2014). Conducting research literature reviews: from the internet to paper / Arlene Fink. Los Angeles, United States of America: SAGE. | |
dcterms.references | Hill, L., Maier-Katkin, D. & Kinsley, K. (2015). Everything Old is New Again: The Criminology/Criminal Justice Freshman Research Seminar. Journal of Criminal Justice Education, 26(4), 493–506. https://doi.org/10.1080/10511253.2015.1052002 | |
dcterms.references | Hill, L., Maier-Katkin, D., Ladny, R., & Kinsley, K. (2018). When in Doubt, Go to the Library: The Effect of a Library-Intensive Freshman Research and Writing Seminar on Academic Success. Journal of Criminal Justice Education, 29(1), 116–136. https://doi.org/10.1080/10511253.2017.1372498 | |
dcterms.references | Kot, F. C., & Jones, J. L. (2015). The impact of library resource utilization on undergraduatestudents’ academic performance: A propensity score matching design. College and Research Libraries, 76(5), 566–586. https://doi.org/10.5860/crl.76.5.566 | |
dcterms.references | Molina Ortiz, J. A., García González, A., Pedraz Marcos, A. & Antón Nardiz, M.A. (2003). Aprendizaje basado en problemas: una alternativa al método tradicional. Revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria. 3(2). | |
dcterms.references | Rockman, I. F. (2002). Strengthening connections between information literacy, general education, and assessment efforts. Library Trends, 51(2), 185-198. https://link.gale.com/apps/doc/A96305905/AONE?u=googlescholar&sid=bookmarkAONE&xid=d4a25044 | |
dcterms.references | Shao, X., & Purpur, G. (2016). Effects of Information Literacy Skills on Student Writing and Course Performance. Journal of Academic Librarianship, 42(6), 670–678. https://doi.org/10.1016/j.acalib.2016.08.006 | |
dcterms.references | Todorinova, L., & Wilkinson, Z. T. (2019). Closing the loop: Students, academic libraries, and textbook affordability. Journal of Academic Librarianship, 45(3), 268–277. https://doi.org/10.1016/j.acalib.2019.03.010 | |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Informática Educativa | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Informática Educativa | es_CO |