• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Manual para organizar y ejecutar un evento empresarial efectivo

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (845.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6033
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rojas Acuña, Ingrid
Asesor/es
Nassar Gallo, Giovanna
Date
2013-02-14
Abstract
Abordar un evento organizacional sin diferenciar específicamente su contexto, puede terminar en fracaso. Es de alta rigurosidad, entonces, organizarlo con profesionalismo, labor que exige diagnostico y diseño de soluciones con la empresa, el desarrollo del evento y su análisis posterior. Todo lo anterior garantizará un nexo efectivo con el público objetivo. Este manual habilita al lector en destrezas concretas para la comprensión del tema y el hacer de ésta labor una empresa tan importante como su cliente. El organigrama de estas empresas, así como las competencias exigidas a las personas que participan en ella, se destacan acá y se enfatiza sobre el talento humano requerido. Los eventos necesitan el componente "relaciones públicas", como condición estratégica para lograr certeramente su objetivo.
Keywords
Relaciones públicas
Mercadeo
Éxito en los negocios
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.