@misc{10818/6033, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6033}, abstract = {Abordar un evento organizacional sin diferenciar específicamente su contexto, puede terminar en fracaso. Es de alta rigurosidad, entonces, organizarlo con profesionalismo, labor que exige diagnostico y diseño de soluciones con la empresa, el desarrollo del evento y su análisis posterior. Todo lo anterior garantizará un nexo efectivo con el público objetivo. Este manual habilita al lector en destrezas concretas para la comprensión del tema y el hacer de ésta labor una empresa tan importante como su cliente. El organigrama de estas empresas, así como las competencias exigidas a las personas que participan en ella, se destacan acá y se enfatiza sobre el talento humano requerido. Los eventos necesitan el componente "relaciones públicas", como condición estratégica para lograr certeramente su objetivo.}, keywords = {Relaciones públicas}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Éxito en los negocios}, title = {Manual para organizar y ejecutar un evento empresarial efectivo}, author = {Rojas Acuña, Ingrid and Nassar Gallo, Giovanna, dir.}, }