• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Manual para organizar y ejecutar un evento empresarial efectivo

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (845.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6033
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rojas Acuña, Ingrid
Asesor/es
Nassar Gallo, Giovanna
Fecha
2013-02-14
Resumen
Abordar un evento organizacional sin diferenciar específicamente su contexto, puede terminar en fracaso. Es de alta rigurosidad, entonces, organizarlo con profesionalismo, labor que exige diagnostico y diseño de soluciones con la empresa, el desarrollo del evento y su análisis posterior. Todo lo anterior garantizará un nexo efectivo con el público objetivo. Este manual habilita al lector en destrezas concretas para la comprensión del tema y el hacer de ésta labor una empresa tan importante como su cliente. El organigrama de estas empresas, así como las competencias exigidas a las personas que participan en ella, se destacan acá y se enfatiza sobre el talento humano requerido. Los eventos necesitan el componente "relaciones públicas", como condición estratégica para lograr certeramente su objetivo.
Palabras clave
Relaciones públicas
Mercadeo
Éxito en los negocios
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.