Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Rueda, Javier Alexander
dc.contributor.authorTorres Garavito, Astrid Valeria
dc.date.accessioned2024-06-06T20:32:22Z
dc.date.available2024-06-06T20:32:22Z
dc.date.issued2023-05-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60305
dc.description114 páginases_CO
dc.description.abstractEl comercio electrónico ha crecido en los últimos años gracias a los avances tecnológicos y, con ello, los hábitos de las personas han reflejado un aumento del consumo digital. A nivel mundial, debido a las necesarias restricciones sanitarias y cuarentenas, muchos comercios tuvieron que moderar sus actividades durante el año 2020. Esto provocó una afectación en ventas en el 27% de las empresas en el mundo (Banco Mundial, 2021). Con la llegada del COVID19, tener una tienda virtual dejó de ser una alternativa de negocio (Suárez, 2020), para convertirse en un punto clave para la permanencia y crecimiento de todas las empresas (Bullemore-Campbell & Cristóbal-Fransi, 2021). Tener una página web con la posibilidad de generar una compra es el primer paso para incursionar en las ventas en línea. Luego de esto, vienen retos de mejora e innovación constante: una buena experiencia para los usuarios en cada paso del proceso de compra, optimización de los tiempos de respuesta en la página y un flujo de comunicación coherente que permita una comunicación clara y concisa con el cliente (Unger & Chandler, 2012).es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComunicación organizacional
dc.subject.otherComercio electrónico
dc.subject.otherInnovaciones tecnológicas
dc.subject.otherPublicidad por internet
dc.titleModelo de comunicación y experiencia digital para la tienda virtual de Alkostoes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Periodismo y Comunicación Digitales_CO
thesis.degree.nameMagíster en Periodismo y Comunicación Digitales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional