Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan estratégico en el marco del relacionamiento de la decanatura de la Facultad de Educación
dc.contributor.advisor | Bermúdez Aponte, Javier | |
dc.contributor.author | Medina Torres, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2024-06-06T20:32:20Z | |
dc.date.available | 2024-06-06T20:32:20Z | |
dc.date.issued | 2023-03-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/60302 | |
dc.description | 196 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Visibility and relationship building is a constant process that requires both operational and strategic development; in this sense, it is proposed to strengthen the positioning and visibility of the Faculty of Education, through the design and implementation of a strategic relational and communicative plan of the dean's office. This objective is carried out in phases: first, a SWOT analysis is developed; then the strategic-operational plan is formulated to allow the dean's office to be visible and related to the academic community; at the same time, internal and external communication strategies are carried out; finally, a process of accompaniment and creation of resources for the academic space of the comparative educational institution was carried out. | en |
dc.description.abstract | La visibilización y relacionamiento es un proceso constante, que requiere desarrollo tanto operativo como estratégico estratégica; en este sentido, se propone fortalecer el posicionamiento y visibilización de la Facultad de Educación, a través del diseño e implementación de un plan estratégico relacional y comunicativo de la decanatura. Este objetivo se lleva a cabo por fases: en el primer momento se pretende desarrollar un análisis DOFA; posteriormente se formula el plan estratégico-operativo que permita la visibilización y relacionamiento de la decanatura en la comunidad académica; paralelamente se llevan a cabo estrategias de comunicación interna y externa; por último, se llevó a cabo un proceso de acompañamiento y creación de recursos para el espacio académico institución educativa comparada. Las funciones realizadas fueron: proponer, ordenar recursos, crear plan operativo, ser agente comunicativo, entre otras. Los resultados relevantes fueron; el plan estratégico operativo de la Facultad, participación en red académica y espacios de interacción entre el decano y la comunidad educativa, como conclusión se afirma que el plan operativo estratégico cumple con lo requerido para poderlo desarrollar. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Relación docente-administración | |
dc.subject.other | Comunicación estratégica | |
dc.subject.other | Docentes | |
dc.title | Plan estratégico en el marco del relacionamiento de la decanatura de la Facultad de Educación | es_CO |
dc.type | bachelor thesis | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Licenciatura en Pedagogía Infantil | es_CO |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Infantil | es_CO |