• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de la línea de fragancias en perfumería fina de la línea negocios belmay en el mercado nacional de la industria cosmética colombiana

Thumbnail
Ver/
127689.pdf (676.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6017
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Viancha Linares, Nicole
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Fecha
2008
Resumen
El plan de mercado tien como finalidad identificar el mercado de fragancias, conocer las especificaciones y requerimientos de los consumidores, competidores y el mercado; con el fin de desarrollar el proveedor Belmay y diseñar estrategias comerciales para la Compañía Lipo Colombia, que es el representante legal en ColombiaTiene como objetivos aumentar las ventas y percepción de calidad y soporte en los clientes ; así mismo conocer más acerca de los procesos de producción y comercializaciónLa investigacion lleva a realizar cambios en la estructura y procesos que se maneja la marca Belmay, destacando que debe ser impulsado y manejada como línea de negocio aparte dentro de la compañía. Se requerirá mayores esfuerzos comerciales y una adecuada estrategia competitiva, basada en la diferenciación de productos.
Palabras clave
Industria de cosméticos
Industria de perfumes
Ingeniería de la producción
Fabricación industrial
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.