Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorViancha Linares, Nicole
dc.date.accessioned2013-02-13T15:50:22Z
dc.date.available2013-02-13T15:50:22Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6017
dc.description.abstractEl plan de mercado tien como finalidad identificar el mercado de fragancias, conocer las especificaciones y requerimientos de los consumidores, competidores y el mercado; con el fin de desarrollar el proveedor Belmay y diseñar estrategias comerciales para la Compañía Lipo Colombia, que es el representante legal en ColombiaTiene como objetivos aumentar las ventas y percepción de calidad y soporte en los clientes ; así mismo conocer más acerca de los procesos de producción y comercializaciónLa investigacion lleva a realizar cambios en la estructura y procesos que se maneja la marca Belmay, destacando que debe ser impulsado y manejada como línea de negocio aparte dentro de la compañía. Se requerirá mayores esfuerzos comerciales y una adecuada estrategia competitiva, basada en la diferenciación de productos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectIndustria de cosméticoses_CO
dc.subjectIndustria de perfumeses_CO
dc.subjectIngeniería de la producciónes_CO
dc.subjectFabricación industriales_CO
dc.titleDesarrollo de la línea de fragancias en perfumería fina de la línea negocios belmay en el mercado nacional de la industria cosmética colombianaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem