Desarrollo de la línea de fragancias en perfumería fina de la línea negocios belmay en el mercado nacional de la industria cosmética colombiana
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6017Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Viancha Linares, NicoleAsesor/es
Córdoba Blancat, Luis GuillermoFecha
2008Resumen
El plan de mercado tien como finalidad identificar el mercado de fragancias, conocer las especificaciones y requerimientos de los consumidores, competidores y el mercado; con el fin de desarrollar el proveedor Belmay y diseñar estrategias comerciales para la Compañía Lipo Colombia, que es el representante legal en ColombiaTiene como objetivos aumentar las ventas y percepción de calidad y soporte en los clientes ; así mismo conocer más acerca de los procesos de producción y comercializaciónLa investigacion lleva a realizar cambios en la estructura y procesos que se maneja la marca Belmay, destacando que debe ser impulsado y manejada como línea de negocio aparte dentro de la compañía. Se requerirá mayores esfuerzos comerciales y una adecuada estrategia competitiva, basada en la diferenciación de productos.