%0 Generic %A Viancha Linares, Nicole %8 2008 %U http://hdl.handle.net/10818/6017 %X El plan de mercado tien como finalidad identificar el mercado de fragancias, conocer las especificaciones y requerimientos de los consumidores, competidores y el mercado; con el fin de desarrollar el proveedor Belmay y diseñar estrategias comerciales para la Compañía Lipo Colombia, que es el representante legal en ColombiaTiene como objetivos aumentar las ventas y percepción de calidad y soporte en los clientes ; así mismo conocer más acerca de los procesos de producción y comercializaciónLa investigacion lleva a realizar cambios en la estructura y procesos que se maneja la marca Belmay, destacando que debe ser impulsado y manejada como línea de negocio aparte dentro de la compañía. Se requerirá mayores esfuerzos comerciales y una adecuada estrategia competitiva, basada en la diferenciación de productos. %K Industria de cosméticos %K Industria de perfumes %K Ingeniería de la producción %K Fabricación industrial %T Desarrollo de la línea de fragancias en perfumería fina de la línea negocios belmay en el mercado nacional de la industria cosmética colombiana %~ Intellectum