Diseño de un programa de estilo comercial Toyota para un concesionario de la red SOFASA
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6002Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Villazón Castro, María CristinaAsesor/es
Montoya Sierra, ÓscarFecha
2013-02-13Resumen
Propuesta de una metodología inicial para apropiar el Estilo Comercial Toyota (ECT) en un concesionario de la red SOFASA, que sirva como piloto para la posterior apropiación de éstos en los demás concesionarios de la red. La metodología pretende reducir la resistencia a la adopción de la política corporativa de satisfacción del cliente Toyota, y a su vez lograr que esta se cumpla haciendo participar a cada concesionario en la construcción de su propio estándar de ventas respetando el de la casa matriz. Mediante las actividades Kaizen se fomentará la identificación, corrección y mejoramiento del proceso de ventas como una forma de incrementar la calificación de la encuesta de satisfacción cliente de los concesionarios, así como sostenerlo en el tiempo.