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Diseño de un programa de estilo comercial Toyota para un concesionario de la red SOFASA

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6002
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Autor/es
Villazón Castro, María Cristina
Asesor/es
Montoya Sierra, Óscar
Fecha
2013-02-13
Resumen
Propuesta de una metodología inicial para apropiar el Estilo Comercial Toyota (ECT) en un concesionario de la red SOFASA, que sirva como piloto para la posterior apropiación de éstos en los demás concesionarios de la red. La metodología pretende reducir la resistencia a la adopción de la política corporativa de satisfacción del cliente Toyota, y a su vez lograr que esta se cumpla haciendo participar a cada concesionario en la construcción de su propio estándar de ventas respetando el de la casa matriz. Mediante las actividades Kaizen se fomentará la identificación, corrección y mejoramiento del proceso de ventas como una forma de incrementar la calificación de la encuesta de satisfacción cliente de los concesionarios, así como sostenerlo en el tiempo.
Palabras clave
Satisfacción del consumidor
Relaciones con los clientes
Mercadeo de servicios
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

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