@misc{10818/6002, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6002}, abstract = {Propuesta de una metodología inicial para apropiar el Estilo Comercial Toyota (ECT) en un concesionario de la red SOFASA, que sirva como piloto para la posterior apropiación de éstos en los demás concesionarios de la red. La metodología pretende reducir la resistencia a la adopción de la política corporativa de satisfacción del cliente Toyota, y a su vez lograr que esta se cumpla haciendo participar a cada concesionario en la construcción de su propio estándar de ventas respetando el de la casa matriz. Mediante las actividades Kaizen se fomentará la identificación, corrección y mejoramiento del proceso de ventas como una forma de incrementar la calificación de la encuesta de satisfacción cliente de los concesionarios, así como sostenerlo en el tiempo.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Satisfacción del consumidor}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Mercadeo de servicios}, title = {Diseño de un programa de estilo comercial Toyota para un concesionario de la red SOFASA}, author = {Villazón Castro, María Cristina}, }